cómo saber si le gustas

Si bien todos somos distintos, muchas veces los hombres y las mujeres tenemos lenguajes diferentes y no logramos entendernos entre nosotros. Quizá sea por eso que muchas veces es difícil determinar si un chico está interesado en ti o no. Más allá de que todas las personas tenemos características diferentes que nos hacen actuar de maneras determinadas ante una posible relación, hay cosas que son inevitables ya que son más biológicas y que determinan si un hombre gusta de una mujer o, por el contrario, tiene poco interés. Entonces, ¿cómo saber si le gustas? Sigue leyendo y te daremos un par de tips.

Lo primero y más importante es no presionar las cosas. Sigue el juego de seducción y espera su próxima movida. De esta manera, podrás saber si está interesado o no. Si te alejas y no se acerca, es porque probablemente no tenga mucho interés. Ahora, otra cosa muy importante es ver cómo te mira. Si te mira fijamente a los ojos, es probable que, al menos, le parezcas muy bonita.

Ahora, si ya están andando juntos hace un tiempo y no sabes si él en realidad está tan entusiasmado contigo como tú con él, te recomendamos que evalúes cuánto tiempo pasan juntos.

Have something to say?

(No worries, we will keep your email safe! Also, make sure you fill in email and name fields before posting a comment.)