El mito ¿Ursula Corbero Operada de los pechos?

Durante meses se ha hablado si la actriz Ursula Corbero operada sufrió alguna intervención para cambiar el tamaño de su busto. Lo cierto es que ella misma se ha encargado de desmentir ésa teoría, como también supo afirmar que para aumentarles el tamaño supo consumir aguacate, que le da un mayor tamaño a las glándulas mamarias.

Úrsula es la actual novia del actor argentino Chino Darín, hijo del reconocido Ricardo Darín (ganador del Oscar a mejor película extranjera por El Secreto de sus Ojos en  2010). Ya han tenido sus vacaciones en Estados Unidos durante el pasado mes de diciembre en los Estados Unidos, y mantienen una juvenil e intensa relación amorosa. 

Corberó tuvo que salir a desmentir en los últimos días que estuviera embarazada, por algunas fotos de ella que habían sido publicadas por los paparazzis. Su irónica y divertida respuesta fue “Sí, estaba embarazada de una hamburguesa con patatas fritas con mayonesa. Pero ya está, ya parí y el proceso postparto ha ido de mil maravillas. Gracias” ante las insistentes preguntas del periodismo. 

En estos momentos, Úrsula trabaja interpretando a Tokyo, una peligrosa atracadora que asaltó la Fabrica de la Moneda y Timbre dentro de la serie llamada “Casa de Papel” emitida por Cadena 3 todos los martes. 

Have something to say?

(No worries, we will keep your email safe! Also, make sure you fill in email and name fields before posting a comment.)